NUTRIÉNDONOS

Nos dedicamos al tratamiento y prevención de la desnutrición infantil y promoción humana con el objetivo de tener "un país con igualdad de oportunidades".

En nuestros centros ayudamos y acompañamos a mujeres embarazadas, mamás y niños de hasta 5 añoscon diferentes grados de desnutrición y en situación de riesgo social.

Contamos con un equipo de profesionales que revisan, semana a semana, a cada niño que participa del programa, proporcionándoles todo lo necesario para un crecimiento sano.

Nutriéndonos es fruto de la generosidad de toda una comunidad, destacándose la ayuda y compromiso de más de 100 voluntarios directos, un fuerte apoyo de los vecinos, insituciones y aportes económicos.

Estamos convencidos que entre todos podemos cambiarle y transformar la vida a muchos niños, mamás y familias que nos necesitan. 

Necesitamos que te sumes para que juntos erradiquemos la desnutrición infantil, problema que trae cada vez más pobreza y marginalidad. Y que juntos trabajemos por una país con igualdad de oportunidades para todos.